domingo, 13 de enero de 2008

Bendito aburrimiento

Hoy Dios me ha dado un día de trabajo-descanso, una guardia laboral hasta ahora sin demasiadas incidencias me ha permitido visitar la Capilla del centro de trabajo y me está dando intimiadad con El, preferiría estar en casa con mi esposa y con el pequeñajo o pequeñaja que se está desarrollando dentro de ella, o haciendo la mudanza al nuevo piso, pero no, los planes de Dios han sido otros, así que vamos a aprovechar esta intimidad con El.



Andaba repasando los comentarios a las Lecturas de la Misa que publican a diario en la Archidiócesis de Madrid, http://www.archimadrid.es (es normal que se me escapen por falta de tiempo al día para leerlos) y bueno, llego a artículos de gran belleza como este: http://www.archidiocesisdemadrid.com/comentarioevangelio/?p=1528 si bien, es este el que me mueve a navegar por internet y visitar "el lado oscuro": http://www.archidiocesisdemadrid.com/comentarioevangelio/?p=1527



Antes de entrar en el "lado oscuro" leo esto: http://www.aciprensa.com/aborto/100preguntas.htm y ahora si, toca irse para el lado oscuro, una sencilla búsqueda en google y obtengo resultados, páginas de "clínicas" dónde se interrumpe voluntariamente el embarazo, también llamado: sitio dónde se asesina a un niño.



Me llama la atención una de ellas de la cual no voy a dar el nombre para no hacer publicidad en el cual explican los supuestos por los cuales es España se puede interrumpir voluntariamente el embarazo (infanticidio, asesinato de bebés, llámalo como quieras) y ya en esa misma página te dan una clave para la interrupción, cito textualmente: "La mayoría de I.V.E. se practican acogiéndose al supuesto de peligro para la salud psíquica de la embarazada."



Ya te han dado la primera pista, tu salud psíquica...si tu jefe te presiona ¿puedes aplicar un aborto con caracter retroactivo a tu jefe y te ampara la ley? Si una madre está de los nervios con su retoño de 5 años que no para de hacer el trasto por casa ¿puede argumentar daños psicológicos y tirarlo ventana abajo? si bien, esto me llama la atención, y vuelvo a citar textualmente, en el apartado de "preguntas sobre I.V.E" (Interrupción voluntaria del embarazo, alias, infanticidio) nos encontramos con esta perla:


¿Es doloroso?
El dolor depende de tu estado de animo, si no tienes miedo , tienes la decisión muy reflexionada i estas relajada, no te hará mas daño que el parecido a una menstruación.




Vamos a ver, se supone que la mujer que aborta presenta "graves daños en su salud psíquica", ¿cómo puede estar dañada psíquicamente y al mismo tiempo haber tomado la decisión con calma, reflexión y estar relajada? ¿cómo?



Aunque esta perla, tampoco tiene desperdicio:



¿Que efectos secundarios tiene?
Físico ninguno, en el caso que tengas remordimientos psicológicos, nosotros te podemos dar todo el apoyo psicológico necesario.




Traducción: Ven, paga, "te sacamos ese quistecito de nada que te molesta" (o sea, una vida humana) y si luego tienes remordimientos, pues nada, vuelve a pagar que ya te quitaremos los remordimientos, si no se van, un poquito de prozac y si no...serás una desgraciada toda tu vida cuando te des cuenta de lo que has hecho, lo sentimos, ya hemos cobrado por matar a tu hijo, ya puedes irte a llorar a otro rincón.


A este respecto, recomiendo la siguiente lectura del día de hoy en el diario "La Razón", http://www.larazon.es/11593/noticia/Fe%20y%20Razón/M%E1s_evangelio_y_menos_prozac

Y luego otra perla más, esta ya para reirse, citamos textualmente de nuevo:

Después de todo el proceso, ¿ cuando podre tener relaciones sexuales?
Normalmente, solo tendrás que esperar a dos semanas..


Bueno, parece que en todo esto como siempre lo que impera es el negocio del sexo, más sexo, más posibilidad de engendrar, un nuevo asesinato de bebé, ¿en efectivo o con tarjeta?

Si, si piensas en hacerlo, reflexiona un momento antes, "eso" que llevas dentro no es un quiste, no es una piel que molesta en un dedo, eso es una vida, como la tuya ¿te hubiese gustado que te la quitasen?

Si ya lo has hecho, sólo hay un sitio dónde podrás dejar atrás tus pesadillas, sólo hay un "psicólogo" que podrá ayudarte, el sitio es la Cruz de Cristo, abrazado a ella podrás encontrar consuelo, el psicólogo si, lo has adivinado, el Padre del Cielo, que ese si que siente misericordia y perdona nuestros pecados, habla con El, y deja que El te explique que te equivocaste pero que tienes una nueva oportunidad de vivir y dar vida, de ser feliz.

Un consuelo queda, la Virgen será para esos bebés que han sido asesinados la Madre buena que se merecían tener, el trabajo de que se reconcilien con la madre que los mató queda en manos de Dios, El puede hacerlo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hay gente que ocupa la palabra libertad para defender el aborto.
Pero eso no es libertad es ABUSO DE PODER, ¿y acaso yo no soy libre de nacer tambien?. Quizas haya gente que piense "total, son tan pequeños que no pueden ni protestar ni gritar, ni defenderse, asique aprovechemos".

Por eso es necesario que existan representantes "out-útero" (nosotros)que defiendan a los "in-útero" (ellos)

Representemos afuera a los que no pueden hablar desde adentro¡¡

Aprovecharse de esa fragilidad es de las cosas mas cobardes que he visto.
concuerdo plenamente contigo.
Un abrazo fraterno
Benjamin Araya desde Chile

Anónimo dijo...

Madre de Dios...No se puede usar la palabra de Dios en vano, como tú lo haces, una persona que entiende y respeta la Bíblia no la pasea de esa manera.
No puedes hacer un juicio de valor si tú no eres a quién Dios ha puesto en un cruce. Una mujer no aborta por capricho.
Y la Vírgen no paga su comida, su piso, los libros, la escuela, ni da fiesta a su madre para cuidar de él si está enfermo...
No es tan fácil decir que se acerque a Dios. Dios es espíritu, pero no nos da de comer ni paga nuestras facturas.
Ojalá fuera así, pero no.
Hay que comprender a estas mujeres y respetar su decisión como libres que son.
Un abrazo.
José Miguel desde Barcelona

victoria luque dijo...

Me alegro de conocerte, pasaba por aquí... He leido el comentario "anónimo" anterior, y no me resisto a decir lo siguiente: Comprendo a la mujer que se encuentre en esta situación tan difícil,nadie la ataca por estar embarazada, nadie la juzga, todo hijo es querido por Dios, incluso los llamados "no queridos" por nuestra sociedad... sin embargo, un "mal" (una situación injusta, es decir,un embarazo no deseado)no es motivo suficiente para realizar otro mal (el aborto).
Tenemos que valorar la vida, por encima de todo, y la del no nacido, también es vida humana. Hay otras opciones, antes que llegar a un aborto. Yo conozco a dos mujeres que abortaron en su día, y eso lo llevan marcado ya, para siempre. Hay que ser valientes y decir la verdad.